Atlético Rafaela igualó ante Defensores de Belgrano

Por tercer partido consecutivo, Atlético empató 0 a y sigue sin poder ganar en lo que va de la temporada 2021 de la Primera Nacional. En el Estadio Monumental igualó con Defensores de Belgrano y los dos suman tres unidades. 


El desarrollo del encuentro no fue muy distinto a lo que se ha visto en las fechas anteriores, aunque si es cierto que el conjunto de Walter Otta y Felix Benito se mostró más firme en defensa y casi sin pasar sobresaltos, con Fernando Piñero como punto más alto en cuanto a rendimiento. Pero la principal falencia del Celeste sigue estando cuando mira el arco de enfrente, y aunque tuvo las dos situaciones más claras, lejos está de eso alcanzarle para ganar.

El inicio de la temporada no es el ideal para los de barrio Alberdi, que aun no pudieron ganar y le cuesta mucho convertir goles. Las situaciones claras que tuvo en los últimos tres partidos no las pudo convertir, y eso se termina pagando caro. De a poco ha ido solucionando algunos de los problemas defensivos, pero ahora la falencia está en la delantera. Será cuestión de seguir apostando a que levanten rendimientos individuales para que afecten en lo grupal y lleguen los goles que den la victoria, algo que ya pasa a ser una necesidad extrema.

Atlético 0 – Defensores 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Pedro Ejarque.

Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo (78′ Guillermo Funes), Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina (78′ Alex Luna) y Juan Cruz Esquivel (73′ Darío Rostagno); Claudio Bieler y Germán Lesman (66′ Diego Meza). DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Tomás Baroni, Roque Ramírez, Federico Recalde y Enzo Avaro.

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez (62′ Máximo Levi), Luciano Goux, Emiliano Mayola y Mauricio Campolongo; Matías García (65′ Juan Manuel Sosa), Alejandro Lugones (84′ Elías Borrego), Marcos Rivadero y Alejandro Martínez (84′ Gonzalo Torres); Iván Sandoval y Luis López (65′ Nahuel Piethe). DT: Gastón Esmerado. Suplentes: Marcos Peano, Alejandro Vallejos, Ramiro Rumbolo y Gonzalo Aquilino.