Balearon a una mujer embarazada y a sus hijos de 1 y 8 años

Los atacantes eran cuatro personas que se movilizaban en dos motos. Ocurrió en barrio Belgrano.


Un bebé de 1 año y medio, su hermano de 8 años y su mamá de 27 años, que está embarazada de 3 meses, fueron víctimas de una balacera en la tarde de este jueves en la zona noroeste de Rosario. Los atacantes eran cuatro personas que se movilizaban en dos motos.

Los tres fueron heridos y trasladados por los vecinos al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). La mujer sufrió una herida en su muslo izquierdo e ingresó caminando por sus medios con su hijo menor entre brazos.

“El bebé tiene una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, el otro nene en el muslo izquierdo y posiblemente una fractura de cadera y la mamá una herida también en el muslo pero sin fractura”, explicaron en el hospital.

El episodio ocurrió aproximadamente a las 19.30, en la temprana noche del jueves, cuando dos motos blancas aparecieron en Arévalo al 6100, en barrio Belgrano, mientras un grupo de chicos jugaba en la vereda.

Los atacantes abrieron fuego directamente hacia donde estaban los chicos. “Se escucharon muchos disparos”, dijeron vecinos.