Con un vestido, Pampita lució su figura embarazada de 7 meses

Mientras transita su embarazo, fruto del amor con su marido, Roberto García Moritán, la modelo Pampita deslumbra con los elegantes y sensuales looks que elige para cada una de sus presentaciones en público.

Con un vestido ultra ajustado, Pampita lució su figura embarazada de 7 meses “La cebolla me encanta”

En cada situación que atraviesa en su vida, Pampita demuestra que siempre sabe qué estilo y tipo de prenda elegir para volver a enamorar a sus fanáticos, los cuales la siguen desde hace muchos años.

Sin dudas, la modelo Pampita es una de las referentes de la moda y de la maternidad. Por eso, en cada uno de sus programas la morocha comparte tips y cuenta cómo está atravesando la dulce espera de su hija.

En la última emisión de su programa, Pampita apareció con un vestido corto en color vino y ultra ajustado que no dejó nada a la imaginación pero que también disimulaba su pancita de 7 meses.

“Estoy conociendo muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quien va a ser el que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión”, comenzó contando Pampita al comenzar su programa.

Sobre algunos malestares que tuvo, la modelo despejó varias dudas: “La semana pasada no sé qué me pasó. Volví como un retroceso dos tres días, pero no era nada grave. Vi unos portales que decían `tuvo que hacer reposo, la está pasando mal`. No, estoy embarazada, es normal”.

Con un vestido ultra ajustado, Pampita lució su figura embarazada de 7 meses “La cebolla me encanta”

Por otro lado, Pampita contó que ahora la cebolla le da asco, aunque antes era su preferida: “La cebolla me encanta. Me encanta todo lo que tenga cebolla, la tarta me fascina”, contó Pampita, que ahora no puede comer nada que tenga esa verdura.