Desde la vecinal Nueva Esperanza aseguraron que la Tómbola Familiar se realizará el 16 de mayo

El presidente de la vecinal, Daniel Muiño encabezó la charla con los medios de comunicación para contar sobre la tómbola familiar, y proyectos que impulsan conjuntamente con el Poder Ejecutivo Municipal.


La Comisión Vecinal del Barrio Nueva Esperanza encabezada por su presidente Daniel Muiño, acompañado por el Secretario Oscar Michlig y por la Tesorera Juana Pelozi y la Vocal Alicia Cejas.

La idea de la conferencia de prensa fue aclarar sobre 5ta tómbola familiar que debió sortearse el año pasado, pero por la pandemia no se pudo, y aparecieron comentarios de un par de compradores de la tómbola preocupados por el sorteo. Por este motivo desde la Comision informaron que el sorteo se realizará el próximo 16 de mayo. “La Plata está, solo que por la pandemia no pudimos concretar el sorteo y ya perdimos un año” dijo el presidente

Además comentaron sobre la Pollada que organizan para este domingo, con un valor de $650 cada pollo.

Por otro lado anunciaron proyectos en conjunto con el Gobierno de la Ciudad para mejorar el barrio. Veredas, iluminación y arreglo de calles.

«Queremos pedirle a la gente que confié en nosotros, la tombola, en caso de que la pandemia nos deje,  la realizaremos el 16 de mayo a las 14:30hs. Hace un año que se viene suspendiendo debido a la pandemia»

«No podemos hacerlo computarizado, porque es una tómbola familiar y los costos son elevados, por eso es una tómbola barata de barrio y cuesta 450 que quedo desactualizado el precio”