Dos pequeños fueron golpeados salvajemente por la pareja de su madre

Durante la tarde del domingo, en una vivienda de calle Chaperauge al 1.900 de la ciudad de Santo Tomé, detuvieron al joven de 18 años de iniciales J. Z. que golpeó a los hijos de su parejauna nena de 2 años y su hermanito de 4.

Del procedimiento participaron policías de la Subcomisaría 16° y de la 7° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico santotomesino, que llegaron a la vivienda familiar, y lograron aprehender al principal investigado, y sobre el que pesa la sospecha de ser el autor de la aberrante golpiza que le propinó a una nena de dos años que pelea entre la vida y la muerte y a un nene de cuatro, ambos hermanitos, e hijos de la joven de 23 años.

El caso fue remitido a la Unidad Fiscal de Homicidios, donde tomó intervención la fiscal en turno Cristina Ferraro. Tras las primeras informaciones se dispuso la aprehensión de la pareja de la mamá de de los hermanitos golpeados.

Cuando fueron a buscar al sujeto al domicilio no lo encontraron. La niña ingresó al Hospital de Niños con politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza.

En el nosocomio, la menor debió ser intervenida quirúrgicamente por un hematoma subdural. Se encuentra con respirador, en grave estado de salud.