El escalofriante audio de Gianinna con el equipo de salud de Maradona

Un audio que involucra a Gianinna Maradona y a Nancy que era la jefa de enfermeros que atendían al astro argentino. De acuerdo a lo que se escucha en la conversación, la especialista estaba enviando un móvil de atención para asistir al exjugador debido a que presentaba un cuadro de vómitos. Al consultárselo a la joven, recibió como respuesta que el equipo sanitario liderado por Leopoldo Luque le habían dicho que su padre estaba en óptimas condiciones.

“Decime, Gianinna, porque los enfermeros que están en el domicilio ya llamaron al móvil por el tema de los vómitos. Decime qué quieren hacer, no estaría mal revisarlo, pero decime, por favor, porque ya está yendo el móvil para allá”, le había dicho la médica.

A lo que la diseñadora le contestó: “Hola, Nancy, disculpame, tengo un grupo con Agustina, Luque y compañía, y me dijeron que ya estaba solucionado. Dijeron que mi papá dormía, que no había médicos y que iban a esperar hasta mañana, que él estaba descansando bien”.

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días utilizó su cuenta personal de Instagram para escribir un emotivo mensaje. “Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender, de la forma más triste, te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna”, comenzó. Y sobre la finalización del extenso texto, concluyó: “Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que solo vos podías darme, tu “negra tranquila papá ya está acá…”. Baja un ratito y abrázame, NOS EXTRAÑO. TE AMO”.