Julio Falcioni, entrenador de Independiente, dio positivo de coronavirus

El técnico del Rojo dio positivo de Covid 19 esta mañana en el testeo rápido y no podrá estar en el clásico de Avellaneda el próximo sábado frente a Racing en el Cilindro. Julio Cesar Falcioni, tiene 64 años y es paciente de altísimo riesgo tras superar un cáncer de laringe años atrás.

El Emperador se encuentra asintomático y ya se encuentra aislado en buen estado de salud. Además del entrenador, Independiente confirmó los positivos de Domingo Blanco, Diego Segovia y Ezequiel Muñoz que se suman al arquero uruguayo Sebastián Sosa que contrajo el virus por segunda vez.

Además, se esperan los resultados de los hisopados a Patricio Ostachuk, Thomas Ortega y Juan Ignacio Pacchini que se encuentran aislados tras presentar síntomas. El uruguayo Sebastián Sosa contó que el sábado previo al partido con Talleres sintió algunos síntomas pero sin embargo jugó el partido frente al equipo cordobés que terminó ganando 3 a 1.

audio Sebastián Sosa

El doctor Eduardo López, infectólogo y miembro del Consejo Asesor presidencial, apuntó contra los dirigentes en las últimas horas por la falta de cumplimiento de protocolos.

audio Eduardo López