Súper TC 2000: Barrichello no estará en Córdoba

El piloto brasileño Rubens Barrichello estará ausente el fin de semana en la tercera fecha del Súper TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. “Rubinho” está actualmente en Brasil y no podrá viajar a nuestro país debido a las restricciones impuestas por el gobierno argentino para cruzar las fronteras.

El director deportivo del Toyota Gazoo Racing Argentina, Darío Ramonda, dijo que van a “generar un reemplazo para que estén los cuatro autos en pista” y si bien resta la confirmación, Emiliano Spataro sería el elegido para subirse al Corolla del equipo oficial. De esta manera, Spataro sería compañero de equipo del último campeón, Matías Rossi, Julián Santero y Franco Vivian.

foto: Rubens Barrichello

 

Las limitaciones fronterizas también complicará la llegada de otros pilotos extranjeros que participan del TC2000 como los uruguayos Rodrigo Aramendia, Gonzalo Reilly y Cyro Fontes. En tanto, Felipe Barrios Bustos, Víctor Cornejo y Javier Scuncio Moro (es bahiense pero está radicado en Concepción) llegan desde Chile.

foto: Rubens Barrichello