MasterChef 2: Daniel Aráoz se negó a realizar la prueba y quiso abandonar

En miras a las semifinales, MasterChef Celebrity 2 se convierte noche tras noche en una competencia para nada sencilla, con consignas cada vez más dificultosas que ponen a prueba la destreza culinario de las y los participantes.

Para la gala de última chance de anoche, propusieron un plato que además de difícil de cocinar a muchos puede causarles impresión y hasta asco. Los famosos debieron preparar nada menos que caracoles, un plato exótico que generó controversia.

Otros participantes como Gastón Dalmau, Candela Vetrano Juanse se mostraron perdidos y sorprendidos por la prueba mientras que Alexander Caniggia no se hizo mucho problema y confesó que los había comido en más de una oportunidad en restaurantes del mundo.

Sin dudas, el más frustrado fue Daniel Aráoz que luego de escuchar la consigna y los consejos de los jurados para cocinar la carne de caracol dijo sin rodeos que prefería no participar de la prueba.

“Estoy totalmente shockeado. No tengo ningún problema en pasar directamente a la gala de eliminación, pero es una prueba que me sobrepasa”, expresó. “No sé que hacer, honestamente lo digo. De todo corazón”, insistió el actor con cara de suma preocupación.

Luego de captar la frustración de su compañero, con una gran amabilidad, Carmen se ofreció a darle una mano: “¿Puedo ayudarlo? ¿Puedo hacer yo el hervor y dárselos después?”, consultó a los jurados y a Santiago del Moro.

“Bueno, a mí me da un poquito de impresión, así que quizás le pido una ayuda”, aceptó el actor la ayuda de la mamá de Federico Bal, mientras se quedaba con la mirada fija en la caja de caracoles vivos recién traídos de la ciudad costera Valeria del Mar.