Murieron por covid tres integrantes de una familia

El caso ocurrió en la ciudad de Santo Tomé. Se trata de padre, madre y un hijo de 35 años de edad, que presentaba comorbilidades.


Durante los últimos días la ciudad de Santo Tomé ha mostrado un notable aumento de casos de coronavirus. Situación que preocupa a las autoridades sanitarias y municipales.

El pasado martes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Carlos Miguel Schweizer, de 34 años de edad. El joven pertenecía al área de Transito del municipio santotomesino y se encontraba sin realizar tareas desde el comienzo de la pandemia, ya que presentaba comorbilidades.

La noticia generó revuelo en la comunidad santotomesina y fue la propia intendenta de la ciudad quien informó sobre el caso.

Ayer por la tarde se conoció que tanto el padre como la madre del muchacho fallecieron afectado por el mismo virus. La pareja se encontraba internada en grave estado de salud en diferentes nosocomios.

Cabe destacar que Jorge Schweizer era Jefe del Departamento Fotografía del Gobierno de la Provincia y, además, era el propietario del diario local “Santo Tomé Siglo XXI”.

En diálogo con el móvil de Radio EME, la directora de Seguridad Ciudadana de Santo Tome, Virginia Monzón, se refirió al lamentable hecho. La funcionaria ratificó que Carlos Schweizer no estaba en funciones desde el inicio de la pandemia por ser paciente de riesgo.