Continuan las obras de bacheo en la ciudad de San Javier

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier sigue realizando diversas tareas de bacheo, corte de pastos, poda y otros. En este sentido, se está reparando el asfalto en Dr. de la Colina y Rivadavia.


Se avanzará con otros puntos de la ciudad que están dañados. Por tal motivo se pide especial prudencia a los automovilistas y a quienes circulan, respetando las señalizaciones y teniendo cuidado con el personal que está trabajando.

La Municipalidad de San Javier trabaja en la colocación de cartelería de prevención, en caminos públicos de Colonia La Criolla, también en el camino que va al basural, zona de Colonia Indígena y sobre la costa del río.

Se trata de indicadores de velocidad máxima, en sectores donde los vecinos han reportado que se circula demasiado rápido y ya se han registrado accidentes.

Para la zona oeste y en la rivera de la ciudad, se refuerza el mensaje de que está prohibido tirar basura, ya que se han registrado personas que arrojan residuos. Quedará ahora la colaboración y disciplina de los vecinos, respetando a quienes viven en las inmediaciones y cuidando el medio ambiente.