Sigue el bloqueo en la Terminal de Ómnibus

Los transportistas de turismo continúan con la protesta que iniciaron ayer frente a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario, que sigue bloqueada. Se impide la entrada y salida de micros.


Piden que se levanten las restricciones que se impusieron a nivel nacional para todo el sector como medida para contrarrestar el avance del coronavirus. Además reclaman que si no hay avances para levantar las restricciones, la provincia apruebe la ley de emergencia en turismo.

La protesta continúa a nivel nacional. “Seguimos con el plan de luche en el país, con bloqueos en las terminales de las principales ciudades del país. Ayer hubo un intento de reunión con el gobierno nacional y no hubo acuerdo”, señaló Marcelo Méndez, representantes de las empresas de transporte.

Según Méndez, el corte de tránsito dentro de la estación de colectivo se prolongará hasta las 18 hs. Hay una reunión pactada en Buenos Aires con los ministros para esta tarde y en el atardecer llegaría o no una respuesta favorable. Si no hay una respuesta de ese tipo seguirán con el corte.