Susana Giménez se vacunó contra el Coronavirus en Uruguay

Este sábado por la tarde, la diva recibió la primera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado. 


Este sábado, como estaba planteado, Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en el Campus de Maldonado, en Uruguay. La diva llegó a las 16.30 acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse.

“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire la aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, había relatado hace unos días en AM 630. Y entonces dijo, en tono de broma, que mientras estuvo en Montevideo la hisoparon tanto que “se me va a agrandar la nariz”.

Instalada en Uruguay desde marzo del año pasado, cuando se decretó la cuarentena, en aquella charla radial dijo: “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”.

Sin embargo, aclaró que su decisión no es definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas”, señaló y generó polémica con sus dichos en materia de política.

Además, se alegró al enterarse que a Mirtha le habían dado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, para luego asegurar que no sabe cuándo volverá a la tele.

“Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si esta todo bien. Encantada de poder ir”, apuntó la artista que, según parece, sería la tercera de los tres grandes del espectáculo argentino regresar a la pantalla.