Agüero ya definió su futuro y tiene nuevo equipo

El futuro del Kun Agüero está entre los título principales de las portadas de los mejores medios deportivos del mundo y este sábado hubo una novedad importante en ese sentido.

El delantero, que anunció que dejará Manchester City en junio, ahora fichó por su nuevo equipo, el Marbella Vice, creado por su amigo Ibai Llanos. 

Se trata de un servidor colaborativo en el que van a participar unas 150 personas con la intención de rolear en el GTA V.

Marbella Vice llega con la intención de que los mejores streamers, junto con una serie de invitados de lujo, atraigan a prácticamente toda la audiencia y generen contenido atractivo y de gran calidad.

Pero esto no es todo, Ibai, con su particular sentido del humor, presentó otra incorporación de lujo para su team que es nada menos que Erling Haaland, de delantero de Borussia Dortmund valorado en 180 millones de euros, que es pretendido por Real Madrid, Liverpool y Barcelona.

Otros de los futbolistas que estarán en esta gran serie pero que todavía no tienen fecha para estrenar son Aymeric Laporte y Borja Iglesias.