Ángel De Brito tiene coronavirus y está aislado en Miami

Ángel de Brito contrajo coronavirus y se se encuentra aislado en Miami. El conductor de Los ángeles de la mañana había viajado a Estados Unidos para vacunarse y se sometió a un hisopado de rutina para regresar al país. “Las balas estaban picando cerca”, aseguró.

El conductor explicó que no sabe cómo contrajo la enfermedad y detalló que se encuentra en buen estado de salud. “Todavía no hablé con nadie, pero quería mostrarme para que vean que estoy bien”, aseguró.

No obstante, precisó: “Cuando te dan el positivo te duele todo, sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no haces”.

Al ser consultado sobre quien lo reemplazará en el jurado de La Academia, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli que regresa a la pantalla chica el próximo lunes, el periodista aseguró que no puede tomarse esa atribución. Sin embargo, manifestó que le gustaría que Aníbal Pachano ocupe su lugar. “Me encantaría”, dijo.

Una semana atrás, Ángel de Brito confirmaba que había decidido viajar a Miami para darse la vacuna y así estar más tranquilo frente a la pandemia.

“Tenía muchas ganas de vacunarme. Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir”, explicó en su momento.

Además, detalló que eligió recibir la vacuna Johnson & Johnson porque no necesita una segunda dosis por el tiempo que iba a permanecer en ese país.