Colón tiene día y horario confirmado para enfrentar a Talleres

La AFA dio a conocer este lunes por la noche la programación de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

De esta forma, se confirmó que Colón recibirá a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 21 en el estadio Brigadier López.

El resto de los cruces se disputarán de la siguiente manera:

 

SÁBADO 15 DE MAYO

17.30 Estudiantes – Independiente

 

DOMINGO 16 DE MAYO

12.00 Vélez – Racing

17.30 Boca – River

 

Las instancias de cuartos de final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

Las semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

Por último, la final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la LPF. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.