Deck sumó un nuevo record en la derrota de Oklahoma

Los Kings derrotaron por 126 a 98 a Oklahoma City Thunder en una nueva jornada de la NBA. Gabriel Deck jugó el séptimo partido en NBA y disputó 31 minutos, su mayor cantidad desde su debut con una planilla de 5 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos con 1-8 en tiros de campo (0-3 en triples) y 3-4 en tiros libres, con la intensidad habitual pero sin estar fino en la finalización de las jugadas.

Oklahoma volvió a tener a Darius Bazley como máximo goleador con 18 puntos y 6 rebotes y de esta manera, sumó la séptima derrota consecutiva y la número 21 en 22 partidos en esta temporada donde se ubica en el decimocuarto puesto de la Conferencia Oeste con un record de 21 victorias y 48 derrotas

Por su parte, Sacramento alcanzó su sexta victoria en sus últimos ocho encuentros y necesitan ganar al menos 3 de los últimos 4 partidos de la temporada para tener chances de clasificar a los play offs.

Ahora, Oklahoma y Sacramento volverán a enfrentarse mañana martes a las 23 en el Golden Center de California y luego cerrarán la temporada el viernes contra Utah Jazz y el domingo frente a Los Ángeles Clippers.