La provincia decretó dos días de duelo tras la muerte de Miguel Lifschitz

El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial tras conocerse el fallecimiento del ingeniero Miguel Lifschitz, quien fuera gobernador y dos veces intendente de Rosario.


Se dispondrán las banderas nacional y provincial a media asta en todos los edifícios públicos provinciales durante el período de duelo. Además se suspenden todas las actividades oficiales previstas para las próximas 48 horas.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe murió en la noche de este domingo como consecuencia de las graves complicaciones en su salud luego de haber contraído coronavirus hace casi un mes.

Miguel Lifschiz tenía 65 años y era una figura política con alto perfil en la provincia de Santa Fe, principal referente del Partido Socialista y Presidente de la actual Cámara de Diputados. Un Político que entra sin dudas en la historia grande de la provincia y el país.

Omar Perotti en su cuenta de twitter: “Despido con profundo pesar al ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe y actual Presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. Envío mis más sentidas condolencias a sus familiares y allegados en este difícil momento”.