Denver ganó en un gran partido de Campazzo

El base argentino redondeó un buen partido en el triunfo de Denver Nuggets por 114-103 ante los Minnesota Timberwolves en una nueva jornada de la NBA. Facundo Campazzo no estuvo fino en el aro pero cerró la noche con 6 puntos, con 2 de 8 en cancha y 0 de 3 en triples, 9 asistencias y 3 rebotes en 32 minutos en cancha. 


Facundo Campazzo manejó los hilos del equipo liderado por Nikola Jokic que, una vez más, fue la figura de los Nuggets con 31 puntos con 14 de 21 en cancha y 14 rebotes bien secundado por los 15 puntos de Aaron Gordon en un equipo que le dio descanso a figuras como Monte Morris y Michael Porter Jr.
Los Nuggets controlaron el partido en todo momento más allá de alguna ráfaga de Minnesota en el tercer cuarto para dejar el marcador 82-79. Con este triunfo, Denver se mantiene en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 46 victorias y 24 derrotas a un partido del tercero Los Ángeles Clippers en el cierre de la fase regular.

Denver volverá a tener acción esta noche a las 21 como visitantes de Detroit Pistons y jugarán el último partido antes de play offs este domingo a las 22 frente a Portland Trail Blazers. Por su parte, Los Clippers cerrarán la temporada regular frente a Oklahoma City y Houston.