Eduardo Domínguez: “Si no soñamos es muy difícil competir”

El técnico de Colón, Eduardo Domínguez, se refirió a la victoria 2 a 0 sobre Independiente y la clasificación a la final de la Copa de la Liga y dijo que “si no soñamos es muy difícil competir sobretodo con estos equipos, obviamente en Santiago del Estero dimos un gran paso y hoy lo seguimos demostrando para jugar una final en este torneo argentino tan competitivo y estar en esa lucha me da felicidad”.

Sobre la ausencia de dos jugadores importantes como Paolo Goltz y Bruno Bianchi, el entrenador rojinegro destacó “la querencia de los jugadores, enseguida le dije a los muchachos como íbamos a jugar hace 2 días y les pedí que tengan confianza porque lo trabajamos. Tuvieron muchas libertades, fue un trabajo en equipo muy bueno”.

Sobre el partido, Domínguez dijo que “creíamos que en algún momento ellos iban a cambiar porque no encontraban los espacios, les costaba ser profundos, tienen jugadores muy rápidos en ataque pero lo ahogamos muy buen y es todo de los jugadores y me da mucho gusto”.

Sobre la final ante Racing del próximo viernes a las 19 en el mismo escenario, el DT sabalero dijo que “tenemos 4 días para trabajar, hoy a la noche disfrutaremos del paso a la final y mañana comenzaremos a trabajar”.