Google abrirá su primera tienda física en Nueva York

Google anunció que abrirá su primera tienda física en Nueva York. La nueva Google Store estará ubicada en Chelsea y será un espacio en el cual los clientes podrán experimentar el hardware y los servicios disponibles, al mejor estilo Apple Store. Las puertas se abrirán en el verano del hemisferio norte de este año, es decir en algún momento a partir de fines de junio.

Este local será parte del “campus urbano” que tiene allí la compañía, donde trabajan muchos de los más de 11.000 empleados de Google NYC. “Google ha estado en Nueva York durante los últimos 20 años y consideramos la tienda como una extensión natural de nuestro compromiso con la ciudad desde hace mucho tiempo”, se menciona en el comunicado difundido por la empresa.

En la tienda, los clientes podrán buscar y comprar una amplia selección de productos fabricados por la compañía, que van desde teléfonos Pixel hasta productos Nest, incluyendo dispositivos Fitbit, Pixelbooks y más.

También será una opción para quienes, luego de comprar en la tienda virtual, quieran recoger sus pedidos allí. En la tienda, los visitantes podrán experimentar el funcionamiento de los equipos de manera “inmersiva”, según informó la compañía en un comunicado. Todo indica que lograr una experiencia significativa será el eje de esta tienda.