¡Los Palmeras cerraron el “Especial Humor” de Showmatch!

Showmatch cerró con broche de oro su especial de humor de este viernes con un show de Los Palmeras, presentado por el personaje de Pichu Straneo “El Locutor”, un clásico de la época de VideoMatch.

El conjunto santafesino interpretó “Bombón Asesino” en el cierre del programa, acompañados por Tinelli y con la animación del humorista uruguayo. La aparición ‘relámpago’ de la banda fue suficiente para que estallen las redes sociales.

El show del histórico conjunto se da en el marco de Politichef, un especial de Showmatch pensado para los días viernes –el único día sin La Academia- por la producción del programa y que se centra en el humor.

Así, el programa tiene su plato fuerte con los humoristas recreando a políticos argentinos cocinado al estilo de Masterchef, el programa con el que compite durante la semana por el rating.

El reality tiene a Alberto, Cristina, Axel, Horacio, Máximo y Diego, entre otros, imitados por Fredy Villareal, Fátima Florez, José María Listorti, Pedro Alfonso y todo un equipo de brillantes humoristas. “Espero que tenga el éxito que tuvo Gran Cuñado hace muchos años. Está bueno volver a mostrar a los políticos, esta vez en una faceta divertida y que se ve mucho hoy en la televisión, que son los programas de cocina” indicó Tinelli en una entrevista.

Sin embargo, este viernes el Show producido por La Flia sorprendió con números que recordaron a los mejores momentos de Videomatch, como es el caso de “El Locutor” que presentó en esta ocasión a Los Palmeras.