Miguel Russo “Boca pelea pelea y vendrá otro rival difícil que es Racing”

Miguel Ángel Russo, dijo que “toda la responsabilidad era nuestra, sabíamos que era así. Podíamos haberlo definido antes, sabemos lo que tenemos que mejorar”. El técnico de Boca agregó además que tenemos “volantes en el medio muy jóvenes, nos pasó con Santos, sufrieron un partido de Copa Libertadores y hoy también, se van haciendo grandes”.

Russo se refirió a la definición de la temporada y dijo que “Boca es duro, ahora viene la copa y tenemos que encontrar equilibro que es lo que cuesta. Boca pelea pelea y vendrá otro rival difícil que es Racing”.

Consultado sobre los 15 casos de Covid 19 en River, el entrenador xeneize recordó que “nosotros hemos pasado lo mismo en su momento. Tuvimos que ir a Libertad de Paraguay pero cuando le paso a Boca era catástrofe”. Russo deseó que “ojalá se recuperen pronto, se lo dije a Gallardo”.

El arquero de Boca, Agustín Rossi, clave en la definición al atajar dos penales a Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio, se emocionó al recordar a su padre fallecido y dijo que felicitó a Alan Leonardo Díaz porque “debutar en un clásico es muy difícil, hizo un gran partido, es complicado entrar de esta manera pero son cosas de la vida así que le dije que siga de esa manera”.

El defensor xeneize, Carlos Izquierdoz dijo que “el que pensaba que éste partido iba a ser fácil, estaba confundido, lo decíamos puertas adentro que no había que subestimar al rival. En el primer tiempo, no pasábamos sobresaltos y en el segundo tiempo, la única situación fue la de gol”.