Un hombre murió tras ser atacado por una pitbull en el sur de Santa Fe

Trágico final para un hombre (45) que murió a causa de las mordeduras provocadas por una perra pitbull en la localidad de Timbúes, en el sur de la provincia de Santa Fe.

El hecho ocurrió cuando este individuo fue de visita a una propiedad que alquilaba en la citada comuna, cercana a Rosario.

Vecinos de la zona alertaron a la policía y cuando los efectivos llegaron se toparon con la escena: el cuerpo sin vida de este hombre. Estaba tendido en el suelo en el terreno de la vivienda con heridas en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente, se logró identificar a la víctima como Leonel Tosato, dueño de la casa donde sufrió múltiples mordeduras de parte del animal.

Precisamate, la pitbull fue hallada en una casa lindera atada y manchada de sangre.

Ante lo sucedido, se notificó a la fiscal en turno, Melisa Serena, quien dispuso una batería de medidas investigativas destinadas a intentar determinar las circunstancias del deceso de Tosato.

Pasadas las 20, se trasladó el pitbull para dejarlo en custodia del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), mientras se sigue la causa legal. En el operativo se constató que en la finca había otros 58 animales -47 porcinos, seis vacas, un toro, dos caballos y otros dos perros- en pésimas condiciones sanitarias.