Video: se filmaron corriendo una picada entre dos Ferrari en Nordelta

En las últimas horas circuló un video de dos Ferrari corriendo una picada en la avenida de los Lagos en Nordelta, excediendo la máxima de 60 km/h en la avenida de los Lagos. La escena, filmada por uno de los acompañantes, dura poco más de un minuto y medio y fue rápidamente viralizada en las redes sociales.

“Es lo que hay, de algo hay que morir”, se lo escucha gritar a uno de los conductores en plena picada a la luz del día por la avenida del barrio privado. Al costado izquierdo se encuentra otro conductor, su oponente, a bordo también de una Ferrari. Ambos estaban acompañados por otra persona.

Los conductores ya fueron identificados y fueron denunciados por la Asociación de Vecinos de Nordelta (AVN) ante la Justicia. Fueron identificados como Emiliano Rodiño, de 50 años, y Gastón Fernández, de 45. Uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita del mismo.

Según precisó la Asociación Vecinal Nordelta en sus redes la Gerencia de Seguridad de AVN está analizando las cámaras para verificar los hechos que se ven en el video y aclararon que “el propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita”.

La Asociación Vecinal repudia profundamente el hecho, que podría haber tenido consecuencias inimaginables al igual que los vecinos que se mostraron indignados en redes sociales porque los vehículos circulan a gran velocidad cerca de una zona de colegios y a plena risa.