Viral EME: ¡Abel Pintos estuvo en San Justo! ¿Lo viste?

El afamado cantautor, de los mejores del país y la región latinoamericana, ha realizado una visita a la ciudad de San Justo (cabecera del Departamento) y lo publicó en sus redes.

En Viral EME, te mostramos como fue esa “parada técnica” del intérprete en el portón del norte y con quiénes estuvo.

Abel aprovechó la mañana de este jueves para detenerse a almorzar en el tradicional bar-comedor de la ciudad de San Justo “La buena medida”. Su dueño, Leo Ballario fue el encargado de relatarnos ese encuentro mágico y musical. “Entró con barbijo y me pidió unas hamburguesas. Yo ni sabía quién era”. El gastronómico y músico por tradición familiar, dijo que no se dio cuenta que era Abel hasta que éste sentó en una de las mesas del local a esperar su pedido. “Sentate que ya te las traigo, le dije y él me contestó que no, que se las iba a llevar porque andaba con el perro. Y yo sin saber quién era le dije que bajara con el perro también, que no había ningún problema”, relata Leo. Ya en la mesa, el cliente se quitó el barbijo y fue ahí donde lo reconoció “Hola Abelito, qué hacés por acá”, le preguntó Ballario mientras le servía el almuerzo.

Allí hablaron un largo rato. Leo le mostró a Abel y a su hermano Ariel Pintos los recuerdos de las peñas que realizaban antes de la pandemia y le pudo hacer escuchar su trabajo discográfico.  “Nos reímos un rato. Es un muchacho muy humilde, buena persona. Tiene la humildad de los grandes y la grandeza de los humildes”, cerró el sanjustino.

Un día inolvidable para esta familia de San Justo y una posta ideal para un artista como Abel que no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Escuhchá la nota: