Avanza la llegada del “Pulga” Rodríguez a Gimnasia de la Plata

El jugador sabalero tendría acordada su incorporación al “Lobo” platense. 


Luis Miguel Rodríguez fue una pieza fundamental en la campaña dorada de Colón. Tras consagrarse campeón con el equipo sabalero, “el Pulga” tendría planes de cambiar de aire y emigrar de Santa Fe.

En principio, el próximo destino del jugador tucumano sería la ciudad de La Plata. Precisamente, según la confirmación del periodista platense Fernando Pujol en Radio EME, Rodríguez tendría avanzada su llegada a Gimnasia. La entidad “tripera” le habría ofrecido un contrato por un año y medio con un salario muy importante, el cual se le mejoraría aún más para terminar de cerrar su llegada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

A pesar del dialogo entre “el Pulga” y los directivos del “Lobo” platense, aún resta una reunión importante que se desarrollará este jueves entre las partes. El delantero rojinegro ya le comunicó sus intenciones a la CD de Colón, no obstante, harán el intento para que quede en Santa Fe.

Desde Tucumán harían un esfuerzo

Por otro lado, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, manifestó su deseo de volver a contar el Pulga: “Llegando a su término el contrato con Colón, tomamos la decisión de avanzar después de haberlo escuchado expresarse de que le encantaría regresar”.

Y añadió: “Personalmente no hablé con él, la tarea queda encomendada en el vicepresidente Miguel Abbondándolo, que tomó contacto y quedaron en hablar más tarde. Estas cosas se arreglan juntándose, hay que expresarle lo que pretendemos y escuchar al jugador”.

En la misma línea, Leito insistió: “Me gustaría que se cumpla su sueño y el de muchos hinchas. Debemos respetar a nuestro ídolo, es necesario que estas figuras se despidan en nuestra institución. Pretendemos que el Pulga pueda volver, lo conocemos perfectamente”.


Así lo confirmó el periodista que cubre Gimnasia de La Plata, Fernando Pujol en diálogo con Radio EME: