Bajaron un 40% las ventas por el Día del Padre

El Centro Comercial lanzó un informe que indicó la caída en las ventas por el Día del Padre en la ciudad de Santa Fe. 


El pasado domingo se celebró el “Día del Padre”, una oportunidad para que los comercios de la ciudad de Santa Fe pudieron aprovechar para vender y palear la situación de crisis que atraviesan ante la pandemia del Coronavirus.

Por su parte, el Centro Comercial de Santa Fe emitió un informe sobre los porcentajes en las ventas de locales santafesinos. Según la encuesta realizada por la entidad, el 40% de los comerciantes registró menos ventas, a diferencia del año pasado. Mientras que el 30% argumentó que se mantuvieron. En tanto, el otro 30% de los encuestados sostuvo que incrementaron.

Informe del Centro Comercial de Santa Fe por las ventas del Día del Padre.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Martín Salemi, presidente del Centro Comercial, señaló: “Han caído las ventas un 40 por ciento a diferencia del año pasado. Los comerciantes sostuvieron que se redujeron las ventas. Los comerciantes no vieron colmadas sus expectativas”.

Sin embargo, aclaró en contacto con el movilero Mauro González: “Ese 40 por ciento no ha hecho promociones y no ha utilizado Billetera Santa Fe”.

Además, Salemi se refirió al impacto del pago con Billetera Santa Fe: “Mientras que el 60 por ciento de los comercios utilizó Billetera Santa Fe. Su extensión fue positiva. Es una herramienta muy fuerte de consumo. Cuando uno tiene 30 por ciento de descuento le sirve al comercio y al cliente”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: