22.1 C
Santa Fe
martes, octubre 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Carlos Reutemann volvió a sufrir un sangrado digestivo

Además

El senador Carlos Reutemann continúa internado en un sanatorio privado y, según el último parte médico, el exgobernador «presentó un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó».

«Se le realizaron nuevas transfusiones. Permanece hemodinámicamente compensado y sin fiebre. Continúa vigilado, no requiere asistencia respiratoria, con pronóstico reservado», finaliza el breve comunicado del sanatorio Santa Fe.

Reutemann estaba internado en sala general pero el martes por la noche fue trasladado a la sala de terapia intensiva al agravarse su cuadro de deshidratación.

El exgobernador había sido internado nuevamente el último domingo en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial. En ese momento trascendió que el motivo estaba centrado en la realización de nuevos estudios por el cuadro de anemia que padeció y que le demandó varios días de internación, incluso una intervención quirúrgica, en terapia intensiva en la ciudad de Rosario. Con el paso de los días el cuadro se complicó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión reaccionó a tiempo, lo dio vuelta y venció 3 a 1 al Pincha

Unión consiguió una victoria clave en su lucha por meterse entre los ocho mejores de la Zona A. En...

Artículos relacionados