Alejandra Dupouy: “Con los pocos terrenos que quedaron estamos planificando viviendas”

Lamentó que no se haya trabajado nunca en un Banco de Tierras para planificar viviendas. Además hablo de la Auditoria, y pidió al Concejo que revea y analice nuevamente la posibilidad del endeudamiento para compra de maquinarias.


En un mano a mano con la Intendente Alejandra Dupouy expresó su alegría por poder comprar una nueva herramienta de trabajo y conto sobre los beneficios que se tendrá con la nueva chipiadora. Trabajo que se podrá hacer en el mismo lugar donde estén los residuos de patio. Impactará en ahorro de combustible y tiempo de trabajadores.

También hizo referencia a la denuncia penal que realizó en la Justicia por la Chipiadora que compro el Gobierno anterior, donde hay una factura de compra, cheques emitidos por la Municipalidad pero esa herramienta nunca llego a Ceres.

También dijo que la auditoria sigue en curso, porque hace 15 días el nuevo fiscal de la causa pidió que se amplíe la información aportada. “nuestro abogado penalista presento un pronto despacho para que agilicen la investigación. Aparentemente la causa va marchando”

Además habló de las gestiones ante la Empresa Provincial de la Energía para que en los 10 lotes, manzana 48, calles 9 de Julio, La Rioja y San Juan, se realice el tendido eléctrico correspondiente.

Por lo que, solicitamos a los contribuyentes que se acerquen al municipio para informarse sobre formas de pago.

Por otro lado pidió al Concejo Deliberante que trate el endeudamiento para la compra de herramientas.