Continúa la decepción de Amsafe con el Gobierno provincial

“Si la Ministra de Educación, si el Delegado Regional y el Gobernador quieren hablar de presencialidad, hablemos pero seriamente”


Mari Ramos, delegada Regional de Amsafe mostró su desacuerdo con el Gobierno provincial por las distintas declaraciones realizadas por la Ministra y solicitó que se cumpla el boleto educativo gratuito.

“Nosotros también reaccionamos cuando encontramos estas declaraciones. Nos sorprende que se quieran cambiar las políticas de trabajo, con el tema de trabajar los fines de semana.

No hemos sido convocados a ninguna reunión para que nos expliquen eso. También estamos esperando una reunión para aclarar muchos puntos, uno de ellos el tema de las vacaciones de invierno”

Como es costumbre de la Gestión PEROTTI/CANTERO, anoche a las 22 hs. los directivos de  Hersilia, Col Bossi, La Lucila, Santurci, Portugalete , fueron notificados del regreso a la bimodalidad.

Expresamos  como CDD el malestar que esto genera.

Así como encuentran canales de información  como lo fueron los medios de comunicación, que publicaron la noticia antes que llegue la notificación oficial  hoy AMSAFE DELEG SAN CRISTÓBAL, quiere recordarle a.la Ministra de Educación que hay en este dpto .dos compromisos pendientes a cumplir: boleto educativo gratuito y rural.

Por eso  también vamos a usar los medios de comunicación para EXIGIR ,que garantice estos beneficios que significa mejorar las condiciones de trabajo  para la presencialidad que  promueve, en contexto de  pandemia.