Dos tiroteos terminaron con cinco hombres heridos y hospitalizados

Rosario tuvo otra noche violenta, tiroteos terminaron con cinco hombres alcanzados por las balas, dos de ellos menores de edad, uno está grave con una seria herida en la cabeza.



Los hechos ocurrieron entre las 20.45 y la medianoche, en barrios Ludueña y Las Flores, en el noroeste y el suroeste de la ciudad.

En San Lorenzo y Felipe Moré, dos jóvenes de 22 y 24 años sufrieron varios disparos y fueron trasladados por vecinos y allegados al hospital Centenario. En el lugar, la policía encontró ocho vainas servidas, a pesar de la oscuridad del lugar que no cuenta con luminarias públicas.

Luego, pasadas las 22, ocurrió otro tiroteo en Malvón al 1700 donde cayeron heridos un joven de 22 y un adolescente de 16 que ahora se encuentra internado en grave estado en el hospital Roque Sáenz Peña. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir a partir del testimonio de la tía y de la hermana del muchacho, ambos fueron sorprendidos cuando hacían unos mandados en la calle.

Otro herido sufrió un balazo en la espalda y escuchó los gritos desesperados y las detonaciones.

En tanto al Sáenz Peña llegó también otro joven de 15 años con su mamá, con una herida en la cabeza por el roce de una bala.