El “Chino” Maidana le respondió a Yao Cabrera y aceptó el reto

El youtuber uruguayo desafió a una pelea al multicampeón argentino tras lo ocurrido con Mayweather y Logan Paul y recibió un inesperada burla. 


Marcos “Chino” Maidana se convirtió en el último tiempo en uno de los últimos grandes referentes del boxeo argentino. Tras haber enfrentado al legendario Floyd Mayweather, su carrera se empezó a apagar por decisión personal y estuvo cerca de regresar a los cuadriláteros pero terminó poniendo un freno.

A varios años de aquella chance de colgarse los guantes, la pelea entre el mencionado estadounidense y el youtuber Logan Paul levantó revuelo y generó que el uruguayo Yao Cabrera se agarrara de dicha situación para “desafiar” al multicampeón argentino, que parecía no responderle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Cabrera es uno de los tantos generadores de contenidos en Sudamerica, pero su estilo de vida y formas han llevado a ser uno de los personajes que mayor rechazo genero y que más polémicas protagonizó. Por eso, su llamado de “abandonar el país” en caso de perder con Maidana, generó la respuesta contundente del “Chino”, que además lo advirtió y se burló.

“Che, vos, Yao ‘Caverga’ (SIC), yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país“, expresó Marcos en una historia de Instagram, dando lugar a un desafío que está muy lejos de contretarse pero que ya generó revuelo en las redes.

La velada nocturna de Mayweather vs. Paul fue definida como un “circo del boxeo” por el peleador argentino, por lo tanto existe la chance de que esto no se lleve a cabo aunque son varios los que esperan que la misma se pueda dar.