Falleció Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off

La pastelera de 31 años, que llegó a las semifinales del ciclo, falleció en la madrugada de este jueves en una clínica de Viedma, informó su familia. La habían intubado el último miércoles. 


En la madrugada de este jueves y tras contraer coronavirus falleció Agustina Fontenla, conocida por su participación en el reality de cocina Bake Off. 

La joven, de 31 años, murió en un a clínica de la ciudad de Viedma, Río Negro. Agustina había sido intubada en las últimas horas del miércoles, a pocos días de haber contraído el virus.

La familia emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

Fontenla llegó a las semifinales de Bake Off junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador del certamen.

Fuente: @agus.bakeoff

El último martes su hermano, Julio Fontenla, dijo al portal NoticiasNet que la joven estaba “en terapia, con una máscara de oxígeno, pero gracias a Dios está bien atendida”. Pero los médicos luego decidieron retirarle la máscara e intubarla para mejor oxigenación.

Sus compañeros del reality había manifestado el apoyo en las redes sociales con cálidos mensajes para la ex participante y demostrar su apoyo.

“Amiga no puedo dejar de pensar en vos. Recuperate rápido”, fue el comentario de Ángelo en su última publicación en Instagram.

Mientras que Gerardo subió una historia y manifestó: “Hoy los cuatro más unidos que nunca. ¡Te amamos, Agus! Fuerza”. Y Gabriel alentó: “Mucha fuerza, Agus”.