Faltaba asesinar a la mujer: Ya le habían matado al marido y a su hija de 5 años

Una mujer de 43 años fue baleada este martes a la tarde en la zona de Ayacucho al 4000 y murió horas después, tras ser intervenida de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por un tiro en el cuello. Su esposo de 39 años y su hija de 5 años también fueron asesinados en 2017.


La víctima, identificada como Nélida Susana Benites, fue atacada mientras estaba en su casa. A su vivienda llegó un hombre quien luego de llamar a la puerta y de que la mujer atendiera le disparó un tiro certero. 

La mujer de 45 años había perdido a su marido y a una hija pequeña de ambos en distintos hechos ocurridos en 2017. Cuatro años después la mataron, tenía custodia policial desde febrero porque la habían amenazado, pero el patrullero se fue minutos antes de que la asesinaran.

Nélida Susana Benítez había perdido a su esposo en 2017.  El 15 de febrero Carlos Alberto Duarte, de 39 años luego de una discusión recibió por parte de otro hombre un disparo en el abdomen que lo llevo a la muerte. El asesino fue detenido unas semanas después y condenado en noviembre de 2018 a once años de prisión.

Poco tiempo después su hija de 5 años perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza. Fue el domingo 25 de junio 2017 cuando un grupo de chicos llegó a la granjita que Susana tenía en calle 1886 al 4300, donde vivían en aquel entonces, y dispararon sin mediar palabras. La pequeña Micaela Dulce Duarte recibió un balazo en la cabeza por el cual murió cuatro días después.

“Los mataron a todos”, en otra triste historia de una ciudad atravesada de manera continua por la violencia y el dolor.