Fe de erratas: el comercio “Porta Golosinas” no se encuentra en la nómina de venta de pirotecnia

Durante la jornada del viernes, Radio EME informó la realización de un operativo policial con la finalidad de evitar el uso de pirotecnia durante los posibles festejos de hinchas de Colón en la ciudad de Santa Fe.

A través de trabajos de prevención de la Brigada de Explosivos, se allanaron locales que comercializaban elementos explosivos e incumplían la ordenanza municipal Nº 1249 que establece a la ciudad como “Territorio libre de Pirotecnia”.

Entre los locales que fueron investigados, el comercio “Porta Golosinas” no se encuentra en la nómina de venta de pirotecnia como inicialmente fue informado desde nuestro medio a través de la nota “Secuestraron grandes cantidades de pirotecnia en la previa del partido de Colón”. El local ubicado en Estanislao Zeballos al 4351 dio negativo durante las investigaciones policiales. No deseamos generarle una repercusión negativa ante este error informativo.

Por eso queremos pedirles disculpas a los propietarios de este comercio por emplear la imagen de su local en la nota web de Radio EME. Desde ya, renovamos las disculpas y nos mantenemos a disposición.