Fede Bal se vacunó contra el coronavirus: su emoción en una foto

Fede Bal recibió la primera dosis de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo compartió a través de sus redes sociales, donde recibió el cariño de quienes lo siguen y muchos colegas, entre ellos, el mensaje de su madre Carmen Barbieri.

“Si me vacuno y no subo a las redes una foto, ¿realmente me vacuné?”, escribió como epígrafe de la foto que resume su emoción ante el tan esperado momento que se dio en el Microestadio Municipal Ciudad de Garin, una de las cedes de la campaña de vacunación.

La vacuna para Fede Bal llega tras un 2020 duro en su salud. Recordemos que el artista y actual host de MasterChef Celebrity 2, fue diagnosticado con cáncer de intestino, y en marzo pasado inició el tratamiento de quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming, del barrio porteño de Colegiales.

Afortunadamente meses después  eliminó rastros del tumor en su cuerpo, lo que confirmó con un emocionante posteo en sus redes sociales a mitades de año. Sin embargo, continúa atendiéndose y realizando controles médicos constantemente. “Me hice un estudio final hace dos semanas para ver qué pasó por adentro y está todo como si nunca hubiese pasado nada. Es mágico, los médicos y mi familia están felices. Celebro la vida todos los días que me levanto”, contó en aquel entonces.

Además este 2021 en lo personal también fue complejo, luego de que su madre Carmen Barbieri, diera positivo de Covid-19, cuadro que se agravó y permaneció varios días en terapia intensiva. Actualmente su cuadro evolucionó favorablemente y se encuentra cuidándose. Por lo que la vacuna se celebra y llega a reforzar su salud.