Lucía, la nena que es viral por cantar con León Gieco

Se trata de Lucía, quien pudo cumplir su sueño y cantar, junto al artista, el tema “La navidad de Luis”.


Lucía Ramseyer tiene 5 años, es santafesina, y pudo cumplir su sueño de cantar con León Gieco. Juntos interpretaron la canción “La navidad de Luis” compuesta por el artista en 1973.

En diálogo con Radio EME, Adrián, papá de Lucía, mostró su sorpresa y emoción por todo lo sucedido.

“La verdad que no sé cómo explicarlo, es una sensación muy fuerte, y que ella lo cante con esa pasión y con esa energía es increíble”, dijo Adrián.

El hombre explicó que “esa canción la aprendió en un fin de semana. Y no es una canción que nosotros escuchábamos habitualmente”.

Adrian contó que siempre escuchó a León y es fanático de él. Algo que posiblemente llevó a su hija a sentir el mismo cariño por el artista.

El papá de Lucía contó que “habíamos subido un video a youtube y llegó a León por una amigo de un amigo. De ahí en más me contacta un músico de él, nos reenvía un video muy lindo que hizo León para Lucía, haciendo una retribución a lo que había hecho, diciendo que le había gustado mucho y le mandó para que aprenda “El Príncipe Azul”.

Adrian contó que hicieron el video y se lo enviaron a Antonio Druetta, el músico que lo contactó.

Fue de esa forma como comenzaron a intercambiar video con León, siempre con intermediarios.

La sorpresa fue cuando el mismo artistas les hizo llegar una versión reversionada sobre el tema que ellos hicieron. “Nos hizo llegar el video y un mensaje que quería hablar con Lucia por video llamada, cosa que concretamos anoche. Estuvimos media hora hablando con León, fue impactante”.

Además quedó la promesa de continuar haciendo cosas. “Realmente es muy fuerte lo que pasó”, cerró Adrián.

Escuchá la nota completa