Pogba sigue el ejemplo de Ronaldo al retirar una bebida durante una rueda de prensa

Algunas de las marcas que patrocinan la Eurocopa 2020, el torneo internacional de fútbol que se está celebrando en Europa, la están pasando mal.

Primero fue Cristiano Ronaldo con dos botellas de Coca-Cola, luego fue Paul Pogba con una Heineken.

Antes del partido de Portugal contra Hungría, Ronaldo apartó de la vista las dos bebidas expuestas mientras se sentaba para responder a las preguntas de los medios de comunicación. Luego tomó una botella de agua, diciendo: «¡Agua!», aparentemente animando a la gente a beberla en vez del refresco.

Después, tras la victoria de Francia por 1-0 contra Alemania el martes, Pogba, que fue nombrado hombre del partido, retiró una botella de cerveza Heineken sin alcohol que estaba colocada frente a él.

Pogba dijo en Twitter en 2017 que no bebe alcohol. Tanto Heineken como Coca-Cola son patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2020.

Coca-Cola dijo que no haría comentarios sobre la retirada de las botellas por parte de Ronaldo y señaló una declaración de la UEFA, el organismo rector del fútbol europeo.

«Coca-Cola ofrece una gama de bebidas que se adaptan a diferentes gustos y necesidades, que están a disposición de los jugadores durante todo el torneo», dice el comunicado de la UEFA.

«Esto incluye aguas, bebidas deportivas isotónicas y jugos, café y té, así como Coca-Cola. A los jugadores se les ofrece agua, junto con Coca-Cola y Coca-Cola Zero Sugar, cuando llegan a nuestras conferencias de prensa y pueden elegir su bebida preferida».

Heineken dijo: «Respetamos totalmente la decisión de cada uno cuando se trata de su bebida de elección».