“Queremos salir campeones al igual que la gente”, palpitó el plantel de Colón previo la final ante Racing

Los futbolistas sabaleros se realizaron los hisopados previos al encuentro ante Racing por la final de la Copa de la Liga Profesional. 


Durante la mañana de este miércoles, el plantel de Colón se sometió a los hisopaodos previos a la final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro decisivo ante Racing será el próximo viernes, desde las 19, en el Estadio San Juan del Bicentenario. Además contará con la transmisión de Radio EME.

Los jugadores, cuerpo técnico y parte de la comisión directiva conformarán la delegación que emprenderá viaje este jueves a la provincia de San Juan, en la antesala del partido que coronará al campeón del fútbol argentino.

Por su parte, Colón entrenará hoy en el predio “Ciudad Fútbol”. Eduardo Domínguez no podrá contar con el suspendido Rafael Delgado. En tanto, Eric Meza cumplió la sanción y puede volver, mientras que Paolo Goltz continúa con la recuperación y será evaluado.

Previamente al ingreso de los futbolistas al Sanatorio Santa Fe para la realización de los testeos sanitarios obligatorios, varios miembros del plantel palpitaron en Radio EME la gran final del certamen argentino. “Estamos tranquilos y contentos por lo que pasó. Estamos con muchas expectativas. Una situación así no se vive seguido. Pero creemos que hicimos las cosas bien para llegar acá”, señaló Facundo Mura.

Por su parte, Facundo Farías afirmó: “Estamos entusiasmados como toda la gente. Que se ilusionen porque queremos salir campeones como ellos. El grupo está muy fuerte”.

En tanto, Ignacio Chicco remarcó: “Es una instancia linda. Es una oportunidad para sacarle provecho. Además sentimos el apoyo constantemente. Estamos entregados a pleno para conseguir el objetivo”.

Leonardo Burián, arquero de Colón. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

También, Leonardo Burián se expresó previo a los hisopados: “Estamos contentos por llegar nuevamente a una final. Esto es trabajo y sacrificio. Que los hinchas disfruten y se cuiden. Estamos en una situación complicada”.

Christian Bernardi, mediocampista de Colón. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

A su vez, Christian Bernardi sostuvo:“Estamos muy orgullosos por lo que conseguimos y queremos lograr el gran objetivo que nos propusimos. Esta final es muy importante. Hay mucho trabajo encima. Ojalá se nos pueda dar. El compromiso de este grupo esta, y que la ilusión que tienen ellos es la misma que la del grupo”.

Por otro lado, Wilson Morelo subrayó: “Tenemos una linda oportunidad de sacar campeón a Colón por primera vez en la historia. Debemos salir a jugarlo y estar bien planteado con mucha personalidad. Tenemos un plantel maduro, donde muchos participaron de la pérdida de la Copa Sudamericana. Estamos felices, como lo está la ciudad. Vamos a tratar de no defraudarlos. No nos podemos sacar la imagen de todos los que viajaron a Paraguay”.

Gonzalo Piovi, defensor de Colón. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

Además, Gonzalo Piovi expresó: “La ciudad está revolucionada al igual que nosotros. Las cosas las hicimos bien hasta ahora. Queremos lograr el objetivo que tanto soñamos”.

Por último, Nicolás Leguizamón mencionó: “Tenemos lo nuestro para competir el viernes. Nuestra fortaleza es el grupo. Está en un buen nivel. Los que fuimos a Paraguay lo tomamos como una revancha”.

Escuchá el móvil de Matías De Phillippis: