Romero: “Vamos partido tras partido. Tenemos un gran equipo y depende de nosotros”

El defensor Cristian Romero se refirió al triunfo 1 a 0 sobre Uruguay con gol de Guido Rodríguez y dijo estar “contento porque era importante ganar y lo pudimos hacer de muy buena manera”.

El cordobés se refirió a su rápida adaptación a la selección argentina y dijo que “cuando hay jugadores que te hacen adaptar de la mejor manera, se te hace mucho más fácil. Me encontré con un grupo fantástico y estoy contento por la posibilidad que me dieron. Lo vivo tranquilo, dando lo mejor y sabiendo la responsabilidad que implica.

“Desde que llegue a la Selección me encontré con un grupo fantástico. Agradezco al cuerpo técnico por la posibilidad que me dio. Vamos partido tras partido. Tenemos un gran equipo y depende de nosotros”, agregó.

Por su parte, Rodrigo De Paul comentó que “merecíamos la victoria, la veníamos buscando porque en los tres partidos anteriores fuimos superiores y pagamos caro los errores. No estábamos ligando y hoy nos propusimos ser compactos y estamos muy contentos porque era importante ganar para el primer objetivo”.