Se reveló la dieta “secreta” de Cristiano Ronaldo

Un futbolista de la Juventus, compañero del portugués, contó detalles desconocidos sobre la intimidad del goleador de la Eurocopa.

El juvenil guineano Daouda Peeters juega en la Juventus y comparte muchas horas del día, en entrenamientos, viajes y concentraciones con Cristiano Ronaldo, figura del equipo de Turín. En una entrevista, el nacionalizado belga, que quedó fuera de la convocatoria de su selección a la Euro 2020, reveló detalles desconocidos sobre el futbolista portugués, entre ellos la dieta “secreta” que mantiene en plenitud a CR7, quien en febrero cumplió 36 años.

Además, despejó las criticas de los que ven a Ronaldo cómo vanidoso: “No hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo”, afirmó Peeters en el sitio belga HLN.

Daouda, que alentará por tevé a la Bélgica que enfrentará a Portugal y CR7 por los cuartos de final de la Euro 2020, también halago la mentalidad de Cristiano a la hora de encarar su profesión: “Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena. Es un tipo muy agradable, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el autobús no habla de casi nada más”, señaló el joven de 22 años.