Servicios municipales para el fin de semana largo en Santa Fe

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe informó cuáles serán los servicios que se prestarán durante el fin de semana, al que se le ha agregado el feriado del lunes 21, por el traslado de la celebración  del Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, recordando el paso a la inmortalidad  del General Miguel Martín de Güemes. 


El municipio de la ciudad capital informó que la recolección de basura y barrido de calles será prestada de manera habitual por las empresas Cliba y Urbafe.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá el lunes frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido (SEOM), no estará operativo.

Cementerio Municipal

El lunes las puertas permanecerán abiertas de 8 a 12 horas, con motivo del día feriado, para las visitas del público. Vale recordar que con motivo del Día del Padre, que será el próximo domingo, el cementerio municipal estará abierto de 8 a 16; mientras que el sábado el horario será de 9 a 16 horas.

Mercado Norte

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá el sábado en su horario habitual de 8 a 19, mientras que el domingo y lunes feriado, lo hará en el horario de 9 a 13 horas.


Compra y vende lo que quieras GRATIS, si gratis con Clasificados EME