Shopping La Ribera: los comerciantes exigen la reapertura de los locales

Los comercios del Shopping “La Ribera” reclaman la vuelta de la actividad. 


Este martes por la mañana, los comercios del Shopping “La Ribera” reclamaron la reapertura de sus locales. En repudio a la medidas restrictivas, los diversos negocios colocaron sus estantes de mercadería en las afueras de las instalaciones del paseo de compras del Puerto de Santa Fe.

Al igual que en el 2020, los comerciantes demostraron su claro descontento por la baja de ventas. En diálogo con el móvil de Radio EME, Javier Souroujon, gerente del Shopping La Ribera, explicó los motivos de la manifestación: “Estamos en una situación limite y al borde de la quiebra. Es insostenible a causa de estas medidas discriminatorias. Todos los comercios están abiertos menos nosotros. Buscamos explicaciones. Necesitamos que los dirigentes nos escuchen. La provincia no nos atiende”. 

Además, reclamó: “Los comercios necesitamos estar todos abiertos. No entendemos porqué somos los únicos que permanecemos cerrados”. 

Por último, mencionó: “El Take Away no existe. Es una alternativa, pero no hay nada acá, ya que el comercio esta abierto en otras partes”.

Escuchá el móvil de Mauro González: