Tabárez define el equipo para enfrentar a Argentina

El partido se juega este viernes a las 21 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia en la segunda fecha del Grupo A con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de Radio EME. 


Uruguay entrena esta miércoles en el Complejo Celeste antes de viajar a Brasil para su debut en la Copa América frente a Argentina. El partido se juega este viernes a las 21 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia en la segunda fecha del Grupo A con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de Radio EME.

Esta mañana, el seleccionado de Oscar Washington Tabárez realizará un par de trabajos tácticos y de pelota parada mientras que a las 15 está previsto el viaje en chárter a Brasilia. El plantel charrúa se realizará una ronda de testeos previo al viaje y una vez que arriben a Brasil, serán hisopados nuevamente.

Uruguay entrena esta miércoles en el Complejo Celeste antes de viajar a Brasil para su debut en la Copa América frente a Argentina.

En el último entrenamiento, el Maestro puso en cancha a Fernando Muslera/ Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña/ Giovanni González, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira y Nicolás De La Cruz/ Luis Suárez y Edinson Cavani.

El plantel charrúa se realizará una ronda de testeos previo al viaje y una vez que arriben a Brasil, serán hisopados nuevamente. 

La lista de 26 jugadores de Uruguay para la Copa América 

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Campaña (Al Batín, Arabia Saudita), Sergio Rochet (Nacional).

Defensores: Diego Godín (Cagliari, Italia), José María Giménez (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting, Portugal), Ronald Araújo (Barcelona, España), Martín Cáceres (Fiorentina, Italia), Giovanni González (Peñarol), Matías Viña (Palmeiras, Brasil), Camilo Cándido (Nacional).

Volantes: Lucas Torreira (Atlético de Madrid, España), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Matías Vecino (Internazionale, Italia), Federico Valverde (Real Madrid, España), Fernando Gorriarán (Santos Laguna, México), Nahitan Nández (Cagliari, Italia), Brian Rodríguez (Almería, España), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo, Brasil), Nicolás De La Cruz (River Plate, Argentina).

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul, México), Brian Ocampo (Nacional), Facundo Torres (Peñarol), Maximiliano Gómez (Valencia, España), Luis Suárez (Atlético de Madrid, España) y Edinson Cavani (Manchester United, Inglaterra).

Terna arbitral para el partido entre Argentina y Uruguay.