45 inscriptos para el TC en Concordia

La categoría más antigua del mundo corre la séptima fecha del calendario en su tercera visita a la provincia de Entre Ríos este año. 


El autódromo “Ciudad de Concordia” tiene 45 inscriptos para este fin de semana con la novedad del regreso del marplatense Lionel Ugalde tras superar el Covid 19 y la baja de Sergio Alaux para la competencia en la “Capital Nacional del Citrus” este sábado 10 y domingo 11 de julio.

Serán 15 Ford, 14 Torino, 10 Chevrolet y 6 Dodge los que participarán desde éste sábado en Concordia en busca del triunfo en la máxima luego de 6 ganadores distintos, con las 4 marcas, en las primeras 6 fechas del 2021. El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) es el actual líder del campeonato con 213 puntos y 35 de ventaja sobre Josito Di Palma (Ford) que todavía no cumplió con el requisito del triunfo para ser campeón.

Luego de la fecha en el circuito de Concordia, habrá 3 fechas en el mes de agosto (1, 8 y 22) con las primeras dos en el circuito San Juan Villicum y la última se correría en Posadas, Misiones. La ACTC ya confirmó que el comienzo de la Copa de Oro será en el autódromo de Rafaela el fin de semana del 12 de septiembre y faltarán confirmar las últimas 4 del calendario para definir el campeón que podrían ser Neuquén, La Pampa, Viedma y el Gran Premio Coronación nuevamente en San Juan.