Amalia Granata apuntó contra las empleadas domésticas: “No todas tienen ganas de trabajar”

Las declaraciones de Amalia Granata sobre el personal doméstico generaron un fuerte rechazo. 


Amalia Granata realizó polémicas declaraciones sobre el personal doméstico. La diputada provincial de Santa Fe admitió tener problemas con las mujeres que trabajan en los quehaceres de su casa y reconoció que abandonan “muy rápido” sus tareas, por lo cual disparó: “No todas tienen ganas de trabajar”. Sin embargo, sus dichos provocaron un escándalo con una catarata de comentarios y memes que la convirtió en tendencia en Twitter.

La mediática, quien ganó su lugar en la política santafesina, hizo sus controversiales dichos durante el programa que conduce Marcelo Polino por Radio Mitre. “Voy a hablar de la intimidad de Granata“, había adelantado el periodista, y a lo cual ella agregó: “Ella tiene dos problemas: uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamos muy rápido“. Fue, de esa manera, como dejó planteado el tema.

Si bien al principio no respondió el comentario, ante la insistencia de Polino, aclaró que la responsabilidad es de los demás y no de ella. No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo. Lo que pasa es que hay que trabajar y no todo el mundo tiene ganas de hacerlo, parece que las que me tocan a mí, no tienen ganas, indicó.

Yo necesito a alguien que me ayude, porque salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago ¡Necesito ayuda!“, exclamó Granata, aunque fue duramente criticada en redes sociales ni bien se conocieron sus polémicos dichos.