Apertura de ofertas para la obra de remodelación de boulevard Seguí

El gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin encabezaron el acto en el que se conocieron las ofertas para la realización de las obras de apertura de bulevar Seguí, entre Ayacucho y Grandoli.


Las tareas, que se ejecutarán en el marco del Plan Incluir, cuentan con un presupuesto de 323.705.981,36 de pesos, e incluyen 700 metros de pavimentación, obras hidráulicas, desagües pluviales e iluminación LED.

De la actividad participaron también el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y el senador provincial Marcelo Lewandowski.

“Lo que vamos acordando con el municipio y los vecinos lo vamos haciendo, y vamos generando un avance importante en este sector sur de la ciudad”, manifestó el gobernador durante el acto.

Perotti recordó que la provincia lleva invertidos en los últimos meses, más de 13.000 millones de pesos en obras viales, para hacer o mejorar rutas “que unan a los pueblos”.

“Siempre hablamos de arraigo, de la necesidad de comunicar, de dejar atrás zonas que durante muchos años la falta de transitabilidad llevó que se vaya mucha gente, porque no había oportunidades, o porque no había radicaciones de fuentes de trabajo o atención médica; son cosas que desalientan y llevan a que mucha gente se haya trasladado a las grandes ciudades de nuestra provincia”, aseguró el gobernador.