Asisten a personas que deseen vacunarse y no cuenten con acceso para inscribirse

El municipio santafesino brinda asistencia a aquellos ciudadanos que tengan intenciones de vacunarse contra el Covid-19. 


Este miércoles, la Municipalidad de Santa Fe presentó el programa de inscripción descentralizado en los barrios locales, para que los vecinos y vecinas puedan acceder al operativo de vacunación contra el Covid-19. El inicio de la propuesta estuvo encabezada por el intendente Emilio Jatón y se realizó en la jurisdicción de San Ignacio de Loyola Sur, en el noroeste de la capital provincial.

Según el móvil de Radio EME, la iniciativa territorial tiene como objetivo la promoción de la inmunización en la población de los barrios santafesinos. Además, estará destinada a detectar a la personas mayores con comorbilidades y jóvenes que posean intenciones de vacunarse y no cuenten con acceso tecnológico para inscribirse.

El municipio santafesino brinda asistencia a aquellos ciudadanos que tengan intenciones de vacunarse contra el Covid-19. Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

La atención se realizará de lunes a viernes, de 8 a 13, en los 17 espacios municipales que se encuentran desde el norte hasta el sur de la ciudad capital. Además, hay varias sedes ubicadas en la zona de la Costa del Gran Santa Fe.

En diálogo con nuestro movilero, Matías De Philippis, Victoria Rey, secretaria políticas de cuidado del municipio, detalló: “Vamos a continuar profundizando la estrategia territorial de acompañamiento y promoción de la vacunación de la población de la ciudad de Santa Fe”. 

Además, agregó: “Se va a buscar a las personas mayores con comorbilidades y a los jóvenes de los barrios santafesinos para promocionar la vacunación”.

 

Escuchá la palabra de Victoria Rey: