Azconzábal: “El próximo objetivo es River”

Juan Manuel Azconzábal se refirió al empate 1 a 1 con Boca y dijo que “la actuación en líneas generales fue positiva, fue muy parejo”.

El Vasco dijo que el gol de Unión con el centro de Machuca y la definición de Cuqui Márquez “es mérito de los chicos, en el caso de Fernando (Márquez) e Imanol (Machuca) tuvieron pocos minutos en la pretemporada y le manifestamos que la posición de cada uno dentro del plantel se gana”.

El técnico de Unión evitó hablar de objetivos y dijo que “faltan 24 fechas, yo debo ser precavido, sincero y honesto. El próximo objetivo es River nada menos y ahora necesitamos que los grandes nos ayuden con los chicos para que se sigan desarrollando”.

Por su parte, el goleador tatengue Fernando “Cuqui” Márquez manifestó que “merecimos empatar mínimamente, generamos mas chances de gol que ellos pero hay que corregir esas dos jugadas que tuvieron de arranque que una fue gol”.

“El partido se dio como lo trabajó el entrenador y el cuerpo técnico pero queda el sabor agridulce de no sumar de a 3” se lamentó el 9 de Unión y agregó que “está bueno hacerse fuerte de local. Hay que tratar de ser un ejemplo para los chicos y pensar en el bien del equipo, de la institución para tratar de llevar al club a una copa internacional”.